27-29 NOV

  • LinkedIn Social Icon

La Corporación de Desarrollo Productivo de Los Ríos, junto a CORFO e InvestChile, invitan a participar del “Foro Internacional de Inversiones Los Ríos 2018” a realizarse en la Región de Los Ríos entre el 27 y 29 de noviembre de 2018.

Objetivos:

Exponer las oportunidades de inversión de impacto en torno a la  industria de los alimentos desarrollada en la zona. Este sector de la economía es reconocido por su competitividad y elaboración de productos sustentables y de alta calidad.

 

A fin de conocer los aspectos más relevantes de cada área productiva, los potenciales inversionistas podrán solicitar reuniones específicas con autoridades sectoriales, empresarios,  actividades en terreno y visitas a los principales centros de alimentos.

Alojamiento:

Los invitados al Foro de Inversiones se alojarán en Valdivia, en un Hotel dispuesto por el equipo organizador. 

 

Junto con descubrir nuevas oportunidades de inversión de impacto en torno a una industria que produce alimentos para un consumidor consciente y exigente, los invitados al Foro podrán conocer y disfrutar de la belleza incomparable de esta región rodeada de lagos, ríos y volcanes. Los Ríos, considerado uno de los territorios más hermosos del continente, es también uno de los principales destinos turísticos y culturales del país.

 

Vuelos y Traslados:

Se sugiere que los invitados nacionales y extranjeros lleguen al aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert de Osorno ó al Aeropuerto Internacional La Araucanía ó al Terminal de Buses de Valdivia el día 26 de noviembre en horas de la tarde, debido a que el Aeropuerto Pichoy de Los Ríos está cerrado por reparaciones.

 

Un encargado del comité organizador esperará a los invitados en los puntos de llegada indicados para trasladarlos directamente al Hotel Villa del Río.

Para todos los casos, estaremos coordinando con los invitados el día y hora de llegada.